Skip to main content

Este año concursamos y fuimos una de las 15 organizaciones que se adjudicó el Fondo Concursable de Larraín Vial, siendo apadrinados por un colaborador de dicha compañía. El fondo está enfocado en financiar organizaciones que trabajan en el ámbito de educación, y por él se verán beneficiados mas de 70 alumnos y alumnas.

Francisca Medeiros; Coordinadora de Programas Sociales de la FLV nos cuenta más al respecto:

“Desde la Fundación LarrainVial buscamos contribuir a la comunidad apoyando organizaciones que trabajan en el ámbito de Educación. Este año, nuestro Fondo Concursable apuntaba a entregar financiamiento a proyectos que abordaran los desafíos y necesidades que ha traído la pandemia en contextos de mayor vulnerabilidad.
Conectado Aprendo es uno de los ganadores del fondo, puesto que ha destacado por realizar un trabajo muy serio y comprometido en esta línea a través de su programa de tutorías. Es una instancia que no solo ayuda a disminuir la brecha en el aprendizaje de los estudiantes sino que, además, construye puentes entre personas que quieren contribuir a mejorar la educación de aquellos niños y jóvenes que han tenido menos oportunidades y se han visto más afectados por la pandemia.”